HAMBURGUESERÍA LILI 1

Estamos en pleno centro de La Laguna, ciudad patrimonio de la humanidad, una de las ciudades con más historia de Tenerife y al mismo tiempo con más población joven debido a la presencia de la Universidad. Nos dirigimos especialmente a este público joven, ofreciendo productos de gran calidad a un precio asequible.

Nuestros platos más conocidos son la gran variedad de “papas locas” que en nuestro caso se llaman: Papas Lili, Papas Bumba, Papas Chetoni, Papas Trueno, Super Salchipapas, etc. – Las mejores papa fritas aliñadas con todo tipo de salsas y servidas con pollo, bacon, carne mechada, cebolla frita.. entre otros ingredientes.

También ofrecemos comida típica latina como tequeños, cachapas caseras y mucho más.
La carne de nuestras hamburguesas es casera, preparada diariamente en nuestra cocina para ofrecer la máxima calidad y frescura de nuestras famosas hamburguesas

Nuevos platos que hemos añadido a nuestra carta este año 2017 son la Salchicha de Metro con papas, salsas y una gran variedad de otros productos (pollo, mechada, queso, etc.) y unas jugosas Alitas de Pollo con Salsa Barbacoa.

También realizamos pedidos para llevar y/o entrega a domicilio en toda la zona de La Laguna y áreas cercanas (preguntar zonas)

CONOCENOS

Pedidos para llevar y domicilio
922 888 237